Hidrata Tu Piel De La Mañana A La Noche

El rostro, al estar expuesto al medio ambiente, al clima y a los rayos del sol, tiende a sufrir estragos. Gran parte de nuestra piel está compuesta por agua, por lo que su consumo regular ayuda a mejorar su apariencia. Limpieza facial: ya os digo siempre que es la base, es quizá el paso más importante para que los productos que vayamos a aplicar a continuación penetren bien en la piel.

Por último, es muy importante hidratar el rostro mediante una crema facial que contengan vitamina C y E para proteger tu piel de los rayos del sol. El aloe vera también es una buena alternativa que la naturaleza te regala, ya que contiene un gel que constituye una auténtica joya para tu belleza, especialmente para hidratarla, regenerarla, limpiarla y combatir posibles afecciones cutáneas.

Compruebe aquí Por lo menos un litro, así como recurrir a cremas aceites vegetales que protejan la piel, la nutran y regenere, existen productos como la glicerina y la vaselina, que pueden mezclarse con zumo de limón, aceite de oliva aloe vera, los cuales permiten mantener la humedad de la piel.

Porque es una crema con un alto poder de hidratación, gracias a sus activos como el Be+ Cell Energy Booster® y el Activo Long-Lasting” de hidratación 24h, pero sobre todo porque usa una tecnología desensibilizante haciendo que disminuya el numero de receptores de calcio activados para evitar el enrojecimiento en la piel y disminuir la sensación de disconfort.

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y a la vez está más expuesta a la contaminación y a los rayos solares que terminan dañándola, haciendo que se vea más opaca y menos saludable; pero no solo esto la daña, sino también una alimentación alta en grasas y alimentos ultra procesados.

Hábitos poco saludables como el fumar frecuentemente beber en exceso perjudican la cicatrización sanguínea. La experta de la piel específica que es recomendable usar ropa ligera y fresca preferiblemente blanca y de algodón, también gafas y sombreros para protegerse del sol al salir a la calle, así evitará la acción directa del éste.

Aunque las pieles secas quizás son las que tienen un más riesgo de sufrir deshidratación por su propia condición, la deshidratación afecta a todos los tipos de piel (mixtas, grasas, sensibles…). En el caso del rostro, si tu piel es grasa lo recomendable es que uses los productos de siempre y un tratamiento hidratante que debes aplicar entre la limpieza y la crema habitual.

Igual que nuestro cuerpo necesita líquidos, nuestra piel requiere también de una hidratación constante para mantener y restablecer los niveles óptimos de agua. A continuación el siguiente paso es tonificar tu cutis con un tónico facial , con el que podrás revitalizar tu rostro y reducir los poros en tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *